Tercer Trimestre: 35 semanas de embarazo

0
4
35 semanas de embarazo

En estas 35 semanas de embarazo, el bebé tiene un gran tamaño, sus 8 meses dentro del útero de la madre le han ayudado a desarrollarse y el proceso aún continúa para que el bebé nazca completamente fuerte.

El bebé ha conseguido crecer y estar tan pesado que la madre tiene dificultades para moverse. La cabecita del bebé está muy grande debido a que su cerebro ha crecido y se ha expandido al máximo. Al menos se registran unas 100 billones de neuronas y 100 trillones de conexiones entre ellas, actividad que comenzó en la séptima semana desde que se empezaron a formar las primeras neuronas.

El bebé comenzará a aumentar rápidamente de peso, llegará a pesar cerca de los 3 kilogramos. Algunas mujeres pueden tener el ombligo sobresaliendo de su barriga por la gran expansión que han experimentado debido al crecimiento del bebé. El cual está dentro acomodándose en la posición que tendrá a la hora de que llegue el parto. la madre por su parte, experimenta una presión sobre la vejiga por el peso del bebé, esto causa que tenga necesidad frecuente de orinar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here