Segundo Trimestre: 27 semanas de embarazo

0
8
27 semanas de embarazo

En estas 27 semanas de embarazo ya se pueden diferenciar los latidos del bebé poniendo el oído sobre la barriga. Además de ello, si el bebé tiene hipo es notable para su madre. Para esta semana el bebé tiene latidos de corazón más fuertes debido a que ha crecido bastante. Hay una dificultad al escuchar el latido del bebé porque su ritmo cardiaco está vinculado con el de su madre, pero es audible con algo de paciencia.

Ahora los movimientos del bebé son muy notables y sobretodo porque se mueve todos los días a cada hora. Incluso puede tener hipo, que es algo diferente al nuestro. Le dan espasmos pero no puede generar ruido porque en sus pulmones no hay aire. De todos los órganos vitales que se van formando, los pulmones son los últimos en desarrollarse.

En estas 27 semanas de embarazo, el bebé mide cerca de 24 centímetros y pesa aproximadamente un kilogramo. En esta semana los cambios hormonales van variando, cada semana que pase será diferente. Los pies tienden a hincharse debido a que la madre carga con el peso de su bebé. Se forman estrías en la barriga y en el pecho debido a su gran aumento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here