Segundo Trimestre: 21 semanas de embarazo

0
21
21 semanas de embarazo

En estas 21 semanas de embarazo el bebé no para de moverse. Los movimientos son muy frecuentes y ya comienzan los cambios físicos que diferenciarán al bebé de sexo.

En caso de tratarse de una niña, el bebé ya tiene formada la vagina y se va posicionando. Es un momento fiel para realizar una ecografía y obtener resultados muy fiables sobre el sexo del bebé. El pequeño feto se mueve al menos 50 veces por cada hora del día, inclusive sus movimientos se perciben durante la noche. Estos movimientos son para que el bebé vaya desarrollando su físico. El bebé mide alrededor de 27 centímetros, tamaño aproximado de una zanahoria, y pesa al menos 330 gramos.

En estas 21 semanas de embarazo la madre comienza a sentirse muy feliz por toda la actividad que siente debido al embarazo. Los movimientos del bebé transmiten alegría. Las molestias del embarazo se han reducido mucho, las ganas de orinar o las náuseas han bajado. Se considera esta semana como una de las del periodo en que la madre pasa la etapa más agradable del embarazo. La mayoría de las madres lo pasan mejor durante esta fase.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here