Todo lo que necesitas saber sobre cómo bañar a un bebé

0
52
bañar a un bebé

Queridas mamás de todo el mundo, como se habrán dado cuenta, bebés también se ensucian y si, es necesario mantenerlos limpios y rozagantes para que se encuentren sanos y felices. Es importante destacar que los bebés tienen un agudo sentido de la limpieza que nadie podría engañar y que le provocará llanto a la menor provocación.

Los bebés limpios a menudo son los más sonrientes y los que mejor carácter tienen, ya que todo mundo quiere estar cerca de una criaturita con un olor bonito, y para ello, es necesario bañarle en casita de la mejor y más cómoda manera posible, por ello aquí les hablamos en esta ocasión de un artículo esencial para sus nenes: la bañera.

La bañera para el bebé

Como todo producto en demanda creciente para el niño, las bañeras para bebé, como las que vende Original Baby son ampliamente diseñadas y pensadas por sus fabricantes para simplificar la tarea del aseo del infante, que, como sabemos, es considerado así un niño entre los 0 y los 2 años de edad, periodo en el que, los pequeños necesitan siempre productos con características especiales debido a sus necesidades únicas para la correcta y digna supervivencia.

El aseo y limpieza pues, es de vital importancia y estas tinas deben ser pequeñas fuentes que se puedan llenar de agua tibia y que puedan aportar los demás productos como shampoos, jabones, toallitas, perfumes, colonias, aceites de baño, etc., de una manera sencilla y en los momentos requeridos.

Diversidad al alcance

Con semejante idea en mente los diseñadores de las distintas empresas se dan al trabajo de construir bañeras para bebé cada vez más sofisticadas y con adelantos tecnológicos que simplifican la vida a los padres mientras que proveen una grata experiencia para el bebé mismo.

Comenzamos por aquellas que hacen énfasis en las formas y colores, desde rojos y amarillos intensos, rosas o azules, hasta las que tienen forma de tal o cual personaje infantil con lo que se supone que los peques sonreirán en su experiencia acuática.

Hay otras que incluyen salidas de agua para hidromasaje, accesorios como expendedores de shampoo y jabón, otras con área de secado incluida, con toallas temáticas acordes a la tina; o las más simples palanganas para un llenado manual; sin contar con aquellas con bombas integradas.

Finalmente…

Sea cual sea la elección que se efectúe, el bebé estará contento de bañarse y compartir esta nueva experiencia con sus padres, de hecho esta es una de las experiencias más disfrutables que pueden llevar a efecto los papás nóveles con sus bebés, y estas bañeras tienen la misión de facilitar la experiencia y llevarla a niveles superiores.

Así que, recuerden mamás del mundo: los bebés se ensucian y requieren bañarse al igual que cualquier adulto, solo que a su escala y siempre manejados por los papás; por lo que contar con los instrumentos necesarios y básicos para la higiene de su hijo, hará que todo resulte mucho más sencillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here