Gestograma: una excelente Calculadora de Embarazo

0
93
gestograma

El deseo de toda pareja y en particular el de la mujer, es saber cuantos días o semanas tiene de embarazo, ya sea para calcular cuando nacerá o bien conocer del crecimiento del feto como también los cambios físicos que tendrá la mamá. Muchas mujeres se programan para quedar embarazadas, y utilizan la famosa calculadora de ovulación y están atentas a los síntomas de ovulación para realizar el coito programado.

A pesar de los avances tecnológicos, ya sea en programas computacionales, sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles, muchas mujeres aún desconocen de todo esto, mientras que otras confunden con el día de ovulación. Pero la idea de usar la calculadora de embarazo es principalmente para determinar en qué semana se encuentra la gestación.

Muchas mujeres confunden las innumerables calculadoras y hacen todo un caos, tenemos las siguientes calculadoras para que puedas aprender algo nuevo: calculadora de probabilidad de embarazo, calculadora gestacional, calculadora de crecimiento fetal, calculadora de grupo sanguíneo, calculadora del género, conversores de semanas a meses de embarazo, calculadora de fecha probable de parto, calculadora de peso ideal en el embarazo, y un sin fin de mecanismos que año tras año nacen para satisfacer las necesidades de las neo madres modernas.

¿Cómo funciona la calculadora de embarazo?

Una vez que ya despejamos las dudas, la calculadora de embarazo consiste en identificar el primer día del último periodo de menstruación y contamos los días transcurrido hasta el momento en que te diste cuenta que estás embarazada, luego lo divides entre 7 (siete). La calculadora embarazo es un método muy ambiguo, ya que no es exacto pero da una idea de cuantos días han transcurrido y en que semana de gestación te encuentras.

Ahora si lo que deseas, es conocer lo que te deparará cada semana de gestación, te recomendamos buscar por calendario del embarazo, el cual te irá desglosando tanto el crecimiento del bebe como los cambios físicos de la madre, semana por semana. Recuerda que el embarazo se calcula por semanas o ciclos lunares (28 días), por eso cada 2 meses transcurrido, le debes agregar una semana a tu calendario de embarazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here