El embarazo semana a semana

0
1
embarazada

A medida que va avanzando el tiempo el embarazo también lo hace, si tienes unas 3 semanas de embarazo podría decirte que tu bebe es apenas una pequeña chirolita de células, la cuales se dividen a una sorprendente velocidad sin parar. Lo más seguro será que hasta que te encuentres en un estado de 4 semanas de embarazo será que tomaras la decisión de realizarte una prueba de embarazo, pues es hasta esta fecha que el examen ya da positivo y puedes saber a ciencia cierta si estas embarazada.

A las 5 semanas se podría decir que él bebe tiene tamaño de sésamo, se comienza a desarrollar en su parte superior la médula espinal, nervios y la columna, posteriormente comenzaría a formarse una capa muy pequeña de la cual saldría su piel, uñas, glándulas, etc…

A las 6 semanas de embarazo se podría decir que comienza a formarse apenas casi sin notarse la nariz, la boquita y también las orejitas del bebito. Los deditos aun no pueden lograr identificarse claramente pero la verdad es que falta muy poco tiempo para que así sea.

Ya cuando se cumplen las 7 semanas se puede decir que él bebe tiene tamaño de garbanzo, las manitas y también sus pies ya es posible distinguirlas con un poco de más claridad, puedes notar en el rostro que ya posee parpados, y muchos rasgos mas, por supuesto en un tamaño exageradamente miniatura.

La semana número 8 es una de las más interesantes pues en esta se puede notar como comienza a desaparecer la colita embrionica que tiene tu bebe, esto marca la diferencia en el cambio del futuro bebito.

No hay ninguna duda de que es muy emocionante seguir semana a semana el embarazo de tu bebe, y puedes seguirlo haciendo como tú quieras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here