Conoce algunos consejos para embarazadas

0
1
embarazada

Para que podamos tener un buen embarazo, no solamente debemos ver la apariencia física de la persona, sino que lo más importante es que la mujer este completamente sana ya que es muy importante para su salud y la de él bebe a la hora del parto. Pero también es importante que la madre se encuentre preparada, tranquila mentalmente, y feliz. Por esta razón te daremos unos consejos para que vivas un embarazo sano y feliz.

Comer sanamente durante el periodo de embarazo

Debes tener una buena dieta, variada y equilibrada, lo que tienes que hacer es consumir alimentos con nutrientes, y vitaminas como, hierro, ácido fólico, calcio y yodo. También es importante que tengas una hidratación adecuada, por lo cual debes tomar suficiente agua y leche para que aporten el calcio que necesitas. Olvídate del alcohol y del café.

Tomar suplementos con las vitaminas adecuadas

Para que tu dieta se más sana, el doctor puede recomendarte suplementos que en ellos se incluya el ácido fólico, juntamente con otros que contengan todas las vitaminas que tu cuerpo necesita para la formación de tu bebe. Y de esta manera le ayudas q que sea un bebe sano y fuerte al nacer.

Hay ejercicios adecuados para embarazadas

Para una mujer embarazada le es recomendable hacer ejercicios como el yoga, método Pilates, natación y caminar. Esto le ayudara a mejor la condición cardiovascular, muscular y mantener un buen peso. Esto ayudara a que tengas una buena condición física y ayudara a la hora del parto.

Acudir medico periódicamente

Para una asistencia prenatal adecuada, debes visitar al médico, de esta manera el revisará tu salud y la del bebe, así podrás consultarle los temores o dudas que tengas, y con la toma de ecografías tendrás las primeras fotitos del bebe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here