¿Cómo puedo quedar embarazada más rápidamente?

0
2
cómo quedar embarazada

Quizás estas planificando una fecha en específico para poder traer a tu bebe al mundo, tus ansias por quedar embarazada son muy grandes, pero la verdad es que no sabes la mejor forma de hacerlo, hoy te queremos dar algunos consejos para aumentar las probabilidades de embarazo.

Averiguar cuál es tu periodo de ovulación

No hay nada más seguro para quedar embarazada que saber exactamente en qué momento estas ovulando, es decir el momento en el que un ovulo sale liberado del ovario, debes de pensar que el ovulo es una especie de blanco en cambio los espermas se han convertido en las flechas que vas a lanzar, si una flecha le da al blanco entonces quedas embarazada.

Durante cada ciclo menstrual vas a tener la liberación de un ovulo solamente, entonces esto nos dice que aproximadamente unos dos días solamente puedes quedar embarazada. En el momento en el que ya has identificado tu ovulación es el momento de comenzar a lanzarle flechas al blanco, lo importante será que el objetivo se encuentre justo ahí al momento en el que las flechas lleguen. Existen calculadoras por medio de las cuales puedes descubrir el momento en el que estas ovulando.

Trabaja en el momento correcto

Justo en el momento en el que ya sabes cuándo es que liberas un ovulo, entonces hay que ponerse manos a la obra, estamos hablando de 3 días antes de que estas ovulando puedes comenzar con las relaciones íntimas, aunque déjame decirte que si comienzas un poco antes tampoco va a ser dañino para ti.

Debes de saber que los espermatozoides pueden tener una supervivencia de entre 3 a 6 días dentro de la mujer y precisamente por este motivo es que no hay ningún problema con tener relaciones unos cuantos días antes de la ovulación.

Visita a tu ginecóloga o médico de la reproducción

Muchas mujeres tras intentar de todo para embarazarse, no pueden hacerlo y todo debido a que el cuerpo es un desorden hormonalmente hablando, como también cuenta con daños en las trompas de falopio o bien no ovula correctamente. Para no perder tiempo y descartar cualquier problema. Te aconsejamos acudir con tu bióloga de la reproducción para que te hagas estudios y corrijas los problemas que puedas tener, o bien, aceptar que por la vía natural no podrás embarazarte y tendrás que reunir dinero para otros tratamientos como la inseminación artificial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here