Torres del Paine, Chile

0
4
torres del paine

Con más de 240.000 hectáreas de reserva natural, el Parque Nacional Torres del Paine es de los principales sitios turísticos de Chile. Este parque se extiende desde la región de Magallanes y de la zona Antártica chilena convirtiéndose en uno de los parques naturales más grandes de América latina.

El Parque Nacional Torres del Paine, es una reserva que engloba nuevos parques, reservas y centros turísticos, la gran dimensión obliga a calificar estas zonas como paisajísticas y turísticas, las cuales son visitadas por turistas extranjeros amantes a los paisajes.

El clima en Torres del Paine no superara los 18ºC  además de que durante las noches y algunos meses enteros suele bajar la temperatura a menos de 3ºC. Sin embargo, las autoridades responsables del parque aseguran contar con estaderos o cabañas turísticas capaces de brindarles temperaturas óptimas a sus visitantes, estas son construidas respetando la naturaleza en su totalidad.

Aunque generalmente es un parque para explorar, existen lugares donde se pueden realizar deportes extremos, aunque las autoridades siempre estarán cerca de ellos debido al cambiante clima del parque.

Hoy en día Torres del Paine se convierte en un punto en la agenda a tratar del gobierno chileno, ellos consideran al parque como su mayor reserva natural, además de que el turismo genera ganancias económicas importantes para la región. Visitar la reserva natural Torres del paine es una realidad gracias a los tour turísticos de la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here