Tamil Nadu, India

0
1
tamil nadu india

Tamil Nadu es un estado de la India con aproximadamente 65 millones de habitantes repartidos en tan solo 131.000 kilómetros cuadrados y es de los destinos turísticos más apetecidos de la India.

Con 32 distritos, Tamil Nadu es uno de los estados con mayor número de Templos Hindús, es por ello que el verdadero turismo no se encuentra en los centros urbanos, por el contrario, cerca del 86% de visitas a este estado buscan las montañas para disfrutar de grandes y majestuosos paisajes atractivos y abiertos a la humanidad.

Mientras recorres los paisajes y carreteras de Tamil Nadu, encontraras una historia diferente en cada monumento. Su arquitectura es impecable y la conservación de la misma es un trabajo frecuente para el gobierno del estado. La fauna también representa un valor turístico, es por ello que algunos visitantes incluyen en su ruta turística visitar distritos como Madras donde la experiencia con comunidades de Caimanes puede ser aterradoramente fantástica.

Tamil Nadu hace un fuerte esfuerzo por brindar todas las garantías de seguridad, hospedaje y bienestar a sus turistas, sin embargo son conscientes de que existen espacios no aptos para nuevas construcciones prefiriendo conservar sus zonas culturales. Esto es entonces solucionado por pequeños hoteles que se asemejan a cabañas muy cercanas de los principales centros turísticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here