Montecarlo, Mónaco

0
1
montecarlo mónaco

Montecarlo es uno de los 11 distritos y el más importante del Principado de Mónaco. Está situada entre Los Alpes y la Costa Azul francesa, la zona más privilegiada de MónacoMontecarlo cuenta con un excelente clima todo el año y es un barrio que nunca duerme.

Montecarlo cuenta con servicios de lujo, no es barato visitarlo, pero vale la pena hacerlo por lo menos una vez en tu vida. Sus hoteles, restaurantes, boutiques, casinos, club de yates y balnearios, permiten al turista pensar que vive en otro mundo, la realeza, celebridades, empresarios y deportistas destacado, hacen de Montecarlo un barrio idílico, en donde la criminalidad es un concepto extraño.

Montecarlo, además de ser residencia de millonarios por su paraíso fiscal, ofrece servicios de convenciones que año tras año llegan de numerosas empresas de todo el mundo. También es anfitriona del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 y del Gran Circuito del Rally de Montecarlo. Es un atractivo turístico que no te debes perder,  planea tus vacaciones para coincidir con este evento de Formula 1, y disfrutar del automovilismo al mas alto nivel.

Para visitar Montecarlo y el resto de los distritos de Mónaco, te recomendamos hacerlo en 2 días y 1 noche, es recomendable llevar tu comida, ya que todo es muy costoso. Utiliza su estación de trenes y puedes seguir recorriendo ya sea el litoral francés o el italiano, ambos muy recomendable. Si tienes las posibilidades económicas disfruta de todos los atractivos turísticos de gran lujo, vale lo que cuesta y será una experiencia que nunca olvidaras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here