Las Líneas de Nazca, Perú

0
26
líneas de nazca perú

Las Líneas de Nazca se ubican cerca de la región de pampas en el desierto de Perú, son figuras creadas en laderas de cerros utilizando piedras de volcanes que contrastan con el fondo claro del césped.

Estas líneas fueron creadas por una antigua civilización indígena, los Nazca que vivían en el lugar construyeron cada metro de estas líneas que desde satélites se ven increíbles figuras. Lo maravilloso de este lugar es que en 1994 se convirtieron en patrimonio de la humanidad. Son un bonito lugar para visitar en Perú, existen muchas excursiones y caminatas por la zona donde se pueden ver todas las figuras, para los turistas es muy recomendable ir.

Los hoteles están cerca de este paisaje turístico, sin embargo los caminos en su mayoría deben hacerse caminando para conservar la belleza y proteger las estructuras de las líneas. Los recorridos son económicos y la moneda local permite que con un óptimo presupuesto podamos disfrutar de todo el tour.

Los amantes de lo inexplicable son fieles visitadores de las Líneas de Nazca, ya que existen cuevas cercanas con imágenes talladas de seres sobre naturales, objetos voladores y grandes maquinarias que para entonces era imposible conocerlas. Toda una aventura por vivir tan cerca de lo extraordinario e inexplicable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here