Islas Galápagos, Ecuador

0
7
islas galápagos

Desde el gran Océano Pacífico en las costas de Ecuador encontramos 14 majestuosas islas conocidas como Islas Galápagos. Es considerada como zona de turismo nacional y extranjero pero protegida como parque nacional con una población de 27 mil habitantes aproximadamente.

Su variedad de animales acuáticos es la principal razón para visitar las Islas Galápagos, la fauna es objeto de estudio internacional y la combinación de ambos elementos constituye un fuerte valor natural ideal para los amantes del medio ambiente.

Considerado patrimonio natural de la humanidad, Galápagos te permite de disfrutar de buceos, paseos por sus aguas y parques. Si eres de los pocos visitantes a zoológicos, encontraras especies que no se presentan en ninguna otra parte del mundo.

La gastronomía regional es acompañada del pescado como plato principal y tradicional, estos peces son capturados en aguas cercanas de la zona, sin embargo, esta pesca solo es autorizada por un número adecuado de pescadores quienes tienen la capacitación y el cuidado necesario para conservar el medio ambiente.

En los hoteles encontraremos una gran variedad de precios, siendo unos más costosos y otros más  didácticos.  Sin embargo, visitar Ecuador resulta económico y la relación precio-experiencia hace de los costes un valor muy bajo, considerando que estamos visitando uno de los lugares más hermosos de la tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here