Estatua de la Libertad, Estados Unidos

0
6
estatua de la libertad

Sobre el rio Hudson y ubicada en la entrada a los puertos de New York se encuentra La Estatua de la Libertad, uno de los monumentos emblemáticos de Estados Unidos y considerada maravilla del mundo.

Entre sus curiosidades y atractivos se encuentra que la Estatua de la Libertad no fue pensada especialmente por los estadounidenses, sino que fue un regalo de Francia diseñada por el escultor francmasón Frederick Auguste Batholdi con motivo de sus 100 años de independencia.

La Estatua de la Libertad ubicada en la isla Liberta es el principal destino turístico de New York, pero por su condición de estar sobre una isla es necesario cumplir algunos horarios para poder visitarla, esto es debido a la disponibilidad del transporte que en su 95% es acuático.

La historia e importancia que representa para los Estados Unidos, La Estatua es conocida mundialmente como Libertad y emancipación destruyendo la opresión, tanto es que las nuevas películas de la pantalla grande, derrumban o destruyen la Estatua de la Libertad como símbolo de destrucción para los Estados Unidos. Muchas teorías dicen que la Estatua de la Libertad es meramente simbólica, ya que su base, el agua y el entorno, da para creer que existe algo más, que la clásica explicación de su independencia.

New York cuenta con una amplia cadena hotelera y a todos los precios, además posee grandes monumentos y sitios históricos por lo que la visita a la Estatua de la Libertad se verá acompañada de grandes historias, lugares y la verdadera cultura occidental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here