El Partenón de Atenas, Grecia

0
115
partenón de atenas

Grecia conserva los más grandes misterios sobre los inicios del conocimiento. El Partenón de Atenas es considerado como el más representativo de las acrópolis griegas debido a su grandeza y variedad.

La Acrópolis es una ciudad alta sobre roca caliza. Está diseñada para ser un resguardo de posibles ataques, pero además era un complejo militar listo para defenderse y recordando que era un lugar especial para hacer cultos. La historia que conserva la Acrópolis es grande y sin dudas una de las más atractivas la cual desde 1933 ha venido siendo restaurada.

En Atenas puedes encontrar una variedad de hoteles que albergan a miles de turistas que cada año visitan las ruinas de la antigüedad. Sin embargo al estar bien ubicada puedes visitar algunos museos y templos religiosos propios de la región. Otra de las variedades se encuentra en sus novedosas comidas que aumentan su valor gastronómico al descubrir nuevas recetas.

El Partenón de Atenas se convirtió en un destino turístico de Grecia preferido por todos aquellos amantes del conocimiento y la devoción. La Acrópolis te espera para ser descubierta y cada día tenemos una nueva historia para ti. Los turistas que visitan esta región dicen volver a casa satisfechos de todo el conocimiento y aventuras vividas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here