Estudio: Mujeres con bustos grandes son más inteligentes

0
154
kate upton

Un grupo de renombrados sociólogos de la Universidad de Chicago, realizaron un estudio para medir el coeficiente intelectual de 1,200 mujeres de misma edad, idioma, altura, pero de diferentes lugares de orígenes y tamaños de bustos. El estudio se realizo de manera simultánea, todas cenaron y desayunaron lo mismo para descartar que la alimentación pudiera inferir en el estudio. Las 1,200 mujeres se dividieron en 5 grupos, según el tamaño de sus bustos: extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños.

Los expertos tras varias horas de análisis, determinaron que el grupo de las extra grandes; todas superaban en 10 puntos a las del grupo de las grandes y así consecutivamente; quedando en evidencia que las del grupo extra pequeño tuvieron la puntuación más baja, respecto a las otras.

Es importante mencionar que este estudio no marca con exactitud una relación que a mayor tamaño de busto, mayor inteligencia, debido a que siempre habrán factores no medibles como la estimulación temprana en el desarrollo de la inteligencia, educación recibida y genes. Marca una sorprendente observación cuantificable en un pequeño porcentaje de la población mundial femenina.

Otro estudio realizado por la Universidad Victoria de Wellington, con el mismo patrón, llegó al mismo resultado. Por lo tanto, el tamaño del busto puede influir determinantemente en la inteligencia femenina. Este patrón llamó la atención a la revista especializada Sciences360 y realizó otro estudio y sondeo, el cual llegó a la misma conclusión, pero además agregó una encuesta y el 80% de las entrevistadas no estuvo contenta con el tamaño de sus bustos.

La ciencia deberá seguir buscando con más investigaciones, patrones que nos permitan conocer mejor nuestra evolución y anatomía, a pesar de que estos estudios se hicieron en pequeños grupos de mujeres, muchas empresas en los Estados Unidos ya están tomando en cuenta la talla del busto para contrataciones en puestos y cargos específicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here