Cámaras escondidas, objetos que pueden grabarlo todo

0
54
cámara escondida

Si existe un gadget moderno que ha cambiado el mundo del espionaje en años recientes, ése ha sido el humilde y cotidiano teléfono celular. Actualmente, casi todo el mundo tiene acceso a un dispositivo que puede grabar video de alta definición, capturar imágenes detalladas y rastrear movimientos, principalmente los propios. Para del entrenamiento de todo espía es aprender a identificar cuando está siendo observado. Por ejemplo, si uno va a sostener una reunión clandestina, debe tener cuidado. La vigilancia se puede realizar de diferentes maneras: puede ser alguien que te sigue en un auto o alguien que te vigila electrónicamente. Los teléfonos celulares son esencialmente dispositivos GPS rastreadores de localización; por lo tanto, los agentes deben estar siempre al pendiente de una posible vigilancia física y técnica.

La tecnología de espionaje se ha visto forzada a evolucionar más allá de la de uso común. Actualmente los espías usan diminutos microtransmisores y microchips que son prácticamente invisibles, y lentes que tienen cámaras y micrófonos incorporados que aparentan ser los tornillos del armazón. Los lentes tienen la ventaja de que la cámara va captando todo lo que el usuario ve. Este tipo de gadget se puede comprar en línea, pero no es barato.

Lo que muchas personas no saben es que a la hora de comprar algún producto de espionaje, estos al mismo tiempo pueden reportar a otras oficinas lo que ese espía o detective está investigando, ya que si se investiga algo es porque tiene una cierta importancia para alguien, empresa o gobierno.

Los gadget no te salvan en el momento de la acción. La tecnología está ya presente en casi todos lados, pero todavía hay lugares donde la presencia de un dispositivo, como una cámara o un teléfono, puede provocar que los servicios de seguridad empiecen a hacer preguntas. como espías, deben ser muy cuidadosos respecto a qué equipo usamos a fin de asegurarnos de no alertar a nadie. Un espía además de saber monitorear y seguir a sus blancos, debe también saber salir del lugar sin ser detectado ni mucho menos identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here