Mariangela Meotti, la chica GanaGol

0
491
mariangela meotti

Mariangela Meotti es una brasileña nacida en el año 1983; estudió publicidad y tras realizar diversas fotografías para edecanes y modelos por catálogos, fue invitada por una agencia de medios mexicana para realizar trabajos de modelaje para revistas de bikinis y lencerías, como también para comerciales televisivos, pero el impacto que produjo en los medios televisivos fue mejor e inesperado.

Ya en México, ingresó en el 2006 al Centro de Educación Artística de Televisa (SEA), la cual tuvo sus primeras oportunidades en programas de turismo para diversos canales de paga, también condujo breves espacios en Noticieros Televisa Deportes, en donde destacó tanto por sus sencillos conocimientos, como su atractiva figura.

A principio del 2013 logró tener su propio espacio en la sección GanaGol de Televisa, en donde se dió a conocer como la Chica GanaGol, en donde entrevistas a diferentes figuras del espectáculo y deportivos sobre los resultados de fútbol para las respectivas quinielas del juego de azar, también destaca por su simpatía y consejos sobre cómo elegir la quiniela ganadora.

Mariangela Meotti es una defensora de que la mujer si puede relacionarse en el medio deportivo sin que su figura se tome encuentra antes de sus conocimientos. Ella es asesorada por expertos en sus comentarios, pero también entiende muy bien del fútbol y otros deportes. Su combinación de talento y belleza la están convirtiendo poco a poco en un referente deportivo.

Si te interesa saber más de ella, puedes seguirla en sus perfiles en las redes sociales, como también en Youtube, en donde publica cada semana interesantes videos de GanaGol. También en Noticieros Televisa Deportes y también en cápsulas de entretenimiento en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here