Hanna Jaff Bosdet y su filantropía educacional

2
61
hanna jaff

La doctora Hanna Jaff Bosdet, nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California, Estados Unidos de América. Por parte de su padre proviene de una largo linaje kurdo, y por parte de su madre, tiene raíces mexicana. Ella cuenta con licenciatura por la Universidad Nacional de San Diego, estudios en la Universidad de Columbia en New York, Tecnológica de Monterrey, Soborna de París; una maestría por la Universidad de Harvard y Doctorados Honoris Causa por la Universidad Instituto Americano Cultural y por la Universidad Analítica Constructiva de México, debido a su trabajo altruista.

Hanna Jaff Bosdet encabeza la Fundación Jaff por la Educación, cuenta con decenas de representaciones, comités y oficinas en el largo y ancho territorio mexicano. También realiza conferencias a nivel nacional e internacional en pro de los derechos de la mujer y jóvenes de escasos recursos.

Además de su loable labor desinteresada, ayuda a fomentar la educación del idioma inglés en comunidades abandonadas por los gobiernos o en situación de conflictos territoriales, otorga apoyo moral y económico a personas con problemas de salud y que han sido afectadas por desastres naturales y bélicos. Hanna Jaff Bosdet, también apoya a las comunidades kurdas repartidas tanto en el mundo como en los campos de refugiados de la ONU en Kurdistán.

Actualmente, es militante del Partido Institucional Revolucionario (PRI) y ha ostentado cargos importantes en la Subsecretaría de Migrantes y en la Secretaría General Nacional de su partido. Hanna Jaff Bosdet, es sin duda, una mujer a quién se debe seguir para tomar de ejemplo su labor altruista en diversos temas y puntos débiles. Ella ha demostrado que sin tener contactos o familiares en el poder, se pueden lograr muchas cosas de manera desinteresada en el bien general de la comunidad.

2 COMMENTS

  1. Pues qué no había nacido en Tijuana?, hasta donde entiendo, para ser Diputado (más para ser plurinominal) tendrías que ser mexicano(a) de nacimiento

    • Validamos la información y sólo en su sitio web dice que nació en Tijuana, pero en sus universidades y registro de EUA, se afirma que es norteamericana. Tienes toda la razón y aquí puede que exista manipulación política de la información, habría que exigirle su acta de nacimiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here