Elena Tambini: la sexy árbitro del calcio italiano

0
18
elena tambini

Elena Tambini, nació en el año 1989 en la comuna de Como (Lombardia) en Italia. Mujer catalogada por numerosos medios internacionales ligados al deporte, como la árbitro más sexy del fútbol italiano. Esta joven talentosa, además de dedicarse al arbitraje, juega fútbol, es modelo y ejecutiva en relaciones públicas de la agencia de modelos Davide Van De Sfroos.

Elena Tambini actualmente pertenece a la Federación de Árbitro de Italia, y arbitra la Liga Interregional Lombarda. Jugadores, espectadores, cuerpos técnicos dan buenos comentarios sobre su rol en el campo. Se espera que a finales de éste año pueda subir a la Serie B del calcio italiano.

Ella no espera subir rápidamente a la Serie A, ya que sus deseos es que se valore por lo que hace y no por su fama y novedad. En el mismo tenor, su mayor sueño es poder arbitrar torneos internacionales como también mundiales de fútbol. Argumenta que la mujer poco a poco está tomando roles que antes eran exclusivamente para hombres, dando de ejemplo a presidentas, diputadas, senadoras y otras árbritos. Defiende que si hombres arbitran aún muchos partidos femeniles, por qué no las mujeres no pueden arbitrar partidos oficiales masculinos.

Elena Tambini no pretende ser un ejemplo, porque muchas mujeres ya lo son para ella. En Inglaterra, Alemania, Italia y Francia, ya existen mujeres arbitrando encuentros de ligas profesionales, ella espera su momento y mientras tanto, trabaja modelando en Milán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here